NEWS & EVENTS

Perfil de la empresa

AVP GRUPO  Fue fundada en 2005, con casa matriz en el distrito de Pudong, Shanghái, China. Los miembros del grupo son: Shanghái Vostosun Industrial Co., Ltd. ( VOSTOSUN INDUSTRIA ), Shanghái Vostosun Co. Ltd., y tenemos sucursales en Rusia y Kazajstán. Somos una empresa de producción y comercialización y contamos con licencias para importación y exportación. Somos fabricante especializado en maquinarias de construcción y vial como tractores de orugas, cargadoras frontales, motoniveladoras y compactadores, equipos para la minería, equipos y maquinaria para la elaboración de hormigón y carretillas elevadoras. Somos profesionales en aprovisionamiento y prestador de servicio de cadena de suministro en maquinaria de construcción y equipos de minería. Tenemos experiencia en configuración de equipos, adquisiciones internacionales y servicios de post-venta para proyectos de construcción, proyectos viales y proyectos mineros.

 

VOSTOSUN INDUSTRIA   A través de nuestra experiencia en I+D, fabricación y comercialización al extranjero hemos logrado fabricar equipos con tecnología de vanguardia en nuestro sector en el ámbito internacional. Hemos establecido sucursales en Rusia, Kazajstán y en los Emiratos Árabes Unidos donde contamos con un equipo maduro de ventas local con servicio de post-venta. Se creó un centro de almacenamiento para depositar repuestos y exhibir una gran variedad de equipos. Gracias a la alianzas estratégicas de inversiones que hemos establecidos con nuestros socios de negocios, nuestras maquinarias han llegado a más de 30 países, distribuidos en Europa del este, Asia central, Medio oriente, África, Asia sudoriental y América del sur.

 

VOSTOSUN INDUSTRIA Siendo un prestador de servicio profesional para adquisiciones en cadena en materia de maquinarias de construcción. Nos dedicamos a proporcionar un servicio profesional, eficiente y personalizado para satisfacer las demandas en proyectos de construcción de todo tipo alrededor del mundo. Somos proveedor de la ONU en los programas de reconstrucción de Asia y África. También hemos sido seleccionados como contratista para muchos proyectos de construcción en diversos países para proyectos gubernamentales. Somos miembro permanente de la Cámara de Comercio de Importación y Exportación de Shanghái y en 2009 siendo una de las primeras 92 empresas que ha sido seleccionado como punto de prueba para liquidar con moneda local por el gobierno chino.